15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión recordó a Diego Barisone en la fecha de su cumpleaños

Diego Barisone dejó una huella imborrable en el fútbol santafesino. Su partida el 28 de julio de 2015 no solo conmovió al Pueblo Tatengue sino que también llegó a los de la vereda de enfrente.

Hace casi diez años que no está más físicamente pero su recuerdo perdurará por siempre en esta ciudad. Y hoy es un día muy especial para todos aquellos allegados a Bari, ya que cumpliría 35 años.

Unión no dejó pasar la oportunidad y dejó un mensaje en sus redes sociales para homenajear al jugador que surgió en las inferiores del club: "Hoy es el cumple de Diego. Uno de los nuestros, que desde chiquito defendía nuestros colores en la escuelita de fútbol que hoy lleva su nombre".

"Cumplió el sueño de cualquiera de nosotros, debutar en el club que ama, defender la camiseta de manera profesional y llevar a Unión en el corazón, esté donde esté. Diego, naciste en Unión, creciste acá y jugaste como jugador y también como hincha. Sos nuestro emblema y siempre estás con nosotros. Te extrañamos. #PorSiempreBari #SiempreUnión", fue la publicación de la institución.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img