7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Russo piensa en un equipo más ofensivo para el duelo con Caracas

El próximo jueves a las 19:00hs, Rosario Central se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. La cita será en el estadio Gigante de Arroyito frente a Caracas, el rival más débil del grupo.

Al Canalla no le queda otra que ganar. Incluso, si es por varios goles le podrá servir dependiendo del resultado que coseche Peñarol frente a Atlético Mineiro este martes en Uruguay.

Producto de esta obligación, Miguel Ángel Russo sabe que deberá apostar por un equipo con más variantes ofensivas. En ese caso, romperá el doble cinco y apuntará a un jugador más desequilibrante.

Todas las cartas las tiene Lautaro Giaccone. El zurdo tiene esas cualidades que el auriazul necesita para este cotejo y corre con ventaja para meterse en el once.

A sabiendas de que puede arriesgar por jugar con varios volantes ofensivos, también existe la posibilidad de que arranque Maximiliano Lovera por la derecha. Ignacio Malcorra jugará como enganche detrás de los puntas que, en principio, serían Giaccone y Agustín Módica.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img