7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

River ya piensa en Central Córdoba y Demichelis baraja la rotación

Pasado el día de descanso tras el polémico empate con Nacional de Uruguay, River Plate tiene la obligación de cambiar de página y ya apuntar todos los cañones a lo que será el arranque del nuevo torneo local, la Liga Profesional 2024. El sábado a las 19.45, y como local ante Central Córdoba, será el primer paso de un largo camino para el Millonario y es por eso que esta mañana el plantel ya retomó los trabajos en Ezeiza.

Martín Demichelis tendrá apenas dos días para preparar la cita con el Ferroviario y, teniendo en cuenta el gran desgaste que tuvieron los futbolistas en el Gran Parque Central, baraja con fuerza la opción de poner en marcha la rotación en el once. Si bien no quedaron jugadores tocados de dicho compromiso, hay que tener en cuenta que a los de Núñez se le viene una seguidilla ajetreada de cinco partidos en lo que resta de mayo y por lo tanto habrá que administrar las cargas.

En ese sentido, considerando que el martes se juega un duelo clave en la Copa Libertadores con Libertad (intentará abrochar la clasificación como primero de su grupo), hay grandes chances de que Micho apele a realizar varias modificaciones en la formación para cuidar a sus piezas más importantes.

Entre hoy y el viernes empezará a esclarecerse el panorama sobre el plan del cuerpo técnico, que por lo pronto sabe que no podrá contar con Manuel Lanzinipor dos meses como consecuencia de la pequeña fractura que sufrió en el primer metatarsiano del pie derecho.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img