6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

River Plate le ganó a Central Córdoba en el inicio de la Liga Profesional

River le ganó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

A los 6 minutos del partido, el “Millonario” abrió el marcador con el gol de Facundo Colidio. Recostado sobre la banda derecha, Ignacio Fernández metió un gran pase al segundo para Milton Casco que, ante la salida desesperada del arquero Luis Ingolotti, tocó atrás para el delantero ex Tigre que definió y puso el 1-0.

El equipo de Martín Demichelis amplió la ventaja a los 30 minutos con el segundo tanto de Colidio en el partido. Tras la expulsión de Santiago Laquidain en el “Ferroviario”, a los de Núñez se le abrieron más espacios y encontró el 2-0 con el cabezazo del ex Inter de Milán tras un centro al primer palo de Fernández.

Estadio:Monumental, Núñez, Buenos Aires.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR:Fernando Espinoza.

River Plate: Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Braian Leizza, Sebastián Valdez, Santiago Laquidain; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez, Walter Montoya; Mateo Sanabria, Thiago Nuss y Tomás Molina. DT: Lucas Gonzáles Vélez.

Últimas Noticias

spot_img