19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Preocupa la salud mental de Britney Sprears

Britney Spears protagonizó una tremenda pelea con su novioen el hotel Chateau Marmont de Los Angeles, en la madrugada del jueves. Imágenes publicadas muestran a la estrella descalza, en ropa interior y envuelta en una sábana blanca siendo escoltada hasta los servicios de emergencia.

Qué pasó con Britney Spears en 2024

En una serie de imágenes divulgadas por Dialy Mail, TMZ y The New York Post, que recuerdan a su crisis de 2008, Spears, de 42 años, fue vista en ropa interior, agarrada a una almohada y notablemente angustiada mientras abandonaba el hotel. Su novio, Paul Richard Soliz, estaba junto a ella al igual que un guardaespaldas.

Según contaron testigos a TMZ, Spears y Soliz llegaron al hotel el miércoles por la noche. En un momento hubo una fuerte discusión entre ellos que se trasladó a otros, y fue ahí que alguien que los escuchó llamó a la policía alegando que una mujer -que coincidía con la descripción de Britney- estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel.

Los agentes se presentaron poco después de las 22:30, pero no vieron signos de problemas y se fueron.

Horas más tarde, un portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó a Page Six que una ambulancia fue llamada al hotel de lujo apenas pasada la medianoche del jueves. "Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta, que había resultado herida", dijo el representante del LAFD. "La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar".

La ambulancia permaneció en el lugar hasta la 1:17 a.m. pero no trasladó a nadie al hospital.

Cuándo fue la crisis mental de Britney Spears

En 2007, Britney se afeitó la cabeza en una peluquería de Tarzana, a las afueras de Los Ángeles, un día después de abandonar un centro de rehabilitación en Antigua. Britney reingresó más tarde en el tratamiento.

El 1 de febrero de 2008, la juez Reva Goetz nombró curadores a su padre, Jamie Spears, y al abogado Andrew M. Wallet. Esto sucedió cuando se negó a ceder la custodia de sus hijos a su ex Kevin Federline y fue ingresada en el pabellón psiquiátrico del Ronald Reagan UCLA Medical Center. Comenzó como un acuerdo temporal, pero se convirtió en permanente a finales de año.

En los años siguientes, se consideró que Britney estaba lo suficientemente bien como para trabajar en lo que el ex curador de la herencia denominó un "modelo de negocio híbrido" en los documentos judiciales, pero no lo suficientemente bien como para controlar su vida personal.

Britney también declaró ante el tribunal que la habían obligado a utilizar métodos anticonceptivos y a tomar medicamentos contra su voluntad. La cantante siguió trabajando y publicando álbumes durante todo su tiempo en la tutela, aunque ingresó nuevamente en una sala psiquiátrica en 2019 por el estrés que le produjo la ruptura de colon casi fatal de su padre Jamie.

En 2019 dieron a cononocer informes que decían que Spears estaba siendo retenida contra su voluntad en la curatela, lo que dio paso al movimiento #FreeBritney y a la finalización de la curatela en noviembre de 2021.

Britney se separó de su marido Hesam 'Sam' Asghari después de nueve meses y solo 14 meses de matrimonio.

Fuente: Exitoina

La entrada Preocupa la salud mental de Britney Sprears se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img