7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Libertino-Di Muzio y Bonino-Slade, campeones del 25° Four Ball de la Provincia

Los consagrados en la historia de este torneo en las divisiones Scratch fueron: en Damas, Giuliana Libertino del Valle Golf Club y Lucía Di Muzio del Jockey Club Córdoba, quienes se consagraron ganadoras con 147 golpes. Fue una definición muy ajustada con sus subcampeonas, María Eugenia Urretz Zavalíadel Jockey Club y Candelaria Keegande Las Delicias, que finalizaron con 148 golpes.

En Caballeros, la dupla conformada por Luciano Bonino del Valle Golf Club y Ariel Slade del Jockey Club mostró todo su potencial, consagrándose campeones en la división sin hándicap con un total de 131 golpes, nueve bajo par, con parciales de 65 y 66. Sus escoltas fueron Francisco Chaguri MenziyRaúl Ferreyra, ambos de Lomas de la Carolina, con 136 golpes.

Con respecto a las categorías con hándicap, en Caballeros Hasta 7, los ganadores fueron Enzo Castillo y Matías Allende con 130 golpes, por desempate automático sobre Gastón Zablosky y Teo Barrionuevo. En la categoría 8 a 14, la dupla de Sergio Bustos y Hugo Peralta se impuso con 132 golpes. En la categoría 15 al máximo, se adjudicaron el primer lugar Mario Pensa y Daniel Denacimiento con 126 golpes, por desempate automático sobre Leandro Ormay y Ángel Faraon. En Damas con hándicap, se impusieron Catalina Avila Boggio y Malena Balleri con 142 golpes.

La entrega de premios se realizó en el club House, con la presencia del presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, su Vicepresidente, Sandra Pérez, y el Gerente del Carlos Paz Golf, Gilberto Oliva.

Últimas Noticias

spot_img