Hace algunas semanas atrás, Julieta Poggio se animó a confesar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio cuando terminó su edición de Gran Hermano, pero las cosas no funcionaron y decidieron quedar como amigos.
En las últimas horas, la artista brindó una entrevista a LAM y reveló más detalles de esa fugaz relación. “Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo.Y, agregó: “Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está".Consultada sobre si Marcos llegó a enamorarse de ella, Julieta respondió: “No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”.
Por último, le preguntaron si se enamoró ella, la panelista de Gran Hermano contestó sin vueltas: “Sí, sí, pero ya está. Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”, informó Minuto Uno.
La entrada La inesperada confesión de Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio se publicó primero en Sin Mordaza.