6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

La idea que analiza Delfino para el debut de Colón en Copa Argentina

Colón se enfoca en el partido del próximo viernes, desde las 19.10, frente a Almagro, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional, en el que tendrá la consigna de ganar para afirmarse en el primer puesto. No obstante, mira de reojo el debut por Copa Argentina.

Luego del partido ante Almagro, Colón no tendrá descanso ya que deberá enfocarse en su estreno en el torneo federal, el cual tendrá lugar el miércoles 8 de mayo, a partir de las 18.05, ante Los Andes, en cancha de Sarmiento de Junín.

Será una de las últimas llaves de 32avos de final de Copa Argentina que se dispute, ya que este encuentro se debería haber disputado el miércoles 10 de abril, pero fue suspendido por Aprevide, como consecuencia de la gran cantidad de eventos deportivos, con la Sudamericana y Libertadores, que había en la provincia de Buenos Aires

La idea de Delfino sería la de apostar por un equipo totalmente alternativo, ya que el objetivo principal está puesto en el Torneo de la Primera Nacional, certamen en el cual es líder de la Zona B junto a San Telmo. Esto se daría más allá de la predisposición de varios jugadores de ser considerados para el partido ante Los Andes.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img