6.3 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

La grata noticia que recibió Estudiantes antes de la final: Javier Altamirano volvió a entrenarse tras la descompensación

Estudiantes de La Plata recibió la noticia más esperada en la previa de la final de la Copa Liga Profesional 2024 ante Vélez. Se trata de Javier Altamirano, quien regresó a los entrenamientos tras convulsionar ante Boca en La Plata, el pasado 18 de marzo.

Con el alta médica en mano, Altamirano retomó la actividad física en el predio de City Bell con tareas aeróbicas y de fuerza sin contacto. "¡Qué bueno verte en el club!", escribió el CM del Pincha a través de las redes sociales del club.

El mediocampista chileno recién suma sus primeros minutos tras el susto, por lo que está totalmente descartado para la final contra Vélez en Santiago del Estero. De todas maneras, fue incluido por Eduardo Domínguez en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2024.

Según explicaron los médicos, la descompensación de Altamirano se originó por una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro y eso le generó el cuadro convulsivo que conmocionó al fútbol argentino. Aun se desconoce cuándo podría ser su retorno oficial a las canchas.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img