15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

La frágil paz entre Shakira y Gerard Piqué podría volver a alterarse por Clara Chía

Tras varios meses, y tres canciones, de conflicto y escándalo a nivel internacional, Shakira y Gerard Piqué parecen haber alcanzado un equilibrio y ya no se chicanean mediáticamente, pero eso podría cambiar en cualquier momento si se cumple una fuerte información proveniente de España.

El periodista español Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó una situación que podría despertar la ira de la cantante colombiana y que, de momento, no tiene nada que ver con un embarazo.

“Gerard Piqué quiere pero Clara no. Es un rumor lo del embarazo y él tiene muchas ganas. Lo que pasa es que ella no tiene prisa, no quiere ser madre ya”, dijo Antolín, y advirtió que “hay algo que va a desilusionar muchísimo a Shakira”.

QUÉ DESPERTARÍA LA FURIA DE SHAKIRA

“Yo tengo entendido que Clara Chía va a conseguir lo que Shakira no pudo: casarse con el ex futbolista. Y esto estoy seguro que va a generarle algo íntimo a la intérprete, porque ella no pudo concretar su casamiento jamás”, sentenció el periodista.

“Esto de que aparezca la boda en todos los sitios, las imágenes. Todos hablando del casamiento de Piqué y Clara”, agregó Antolín. “Shakira no pudo llevarlo al altar y todo el mundo pensaba en su momento que ellos estaban casados y no, legalmente no”, aclaró, sobre el vínculo.

“Si Clara Chía quiere casarse, Piqué se casaría con ella y Shakira no lo consiguió. A la cantante esto le va a doler mucho. Que venga una chica muy joven, que parecía inocente, que consiga lo que tú no has conseguido… Piqué tiene muy claro que quiere esto y ser padre con ella. Si ella le dice de la boda, se casan enseguida”, reiteró el periodista español.

“Lo peor de todo es que todo se dará en un clima tranquilo que hay hasta ahora. Ya no hay tanta guerra entre Shakira y Gerard, y de hecho se hablan más que antes por sus hijos. La relación entre ellos es mejor, los hijos de Shakira ya reconocen a Clara como la pareja de su padre”, cerró el periodista.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada La frágil paz entre Shakira y Gerard Piqué podría volver a alterarse por Clara Chía se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img