6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba puso en condiciones su Hotel Deportivo y Albergue

En su camino al Centenario, la FBPC puso en funcionamiento su Hotel para Deportistas y el Albergue Deportivo luego estar abandonado y en malas condiciones durante los últimos años.

Luego de hacer una fuerte inversión para reacondicionarlos, la institución ofrece sus instalaciones a los distintos clubes, asociaciones y actores deportivos que necesiten hospedarse con todas las comodidades en una ubicación céntrica de la ciudad capitalina.

«En una asamblea levanté la mano para proponer la creación de un hotel e inmediatamente todos me miraron sorprendidos. Esto que en un principio podía parecer una quimera, con mucho esfuerzo y trabajo, finalmente se concretó. El hotel fue y continúa siendo una gran obra para el deporte de la Provincia», recordó Hilario Serlin (Presidente Honorario de la FBPC).

Esta obra que nació de un proyecto presentado y aprobado por el Consejo Directivo en noviembre del 2011 y fue completada con los recursos obtenidos por la realización de una serie de eventos, como el recordado Súper 4, sumados al aporte de la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno Provincial.

La construcción posee una capacidad para 17 personas hospedadas en habitaciones dobles y triples que cuentan con baño privado, camas de 2,10 metros, aberturas de aluminio, TV, aire acondicionado, Wifi y unas hermosas vistas al Nuevo Parque Las Heras – Elisa.

EL ALBERGUE DEPORTIVO CUENTA CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS CLUBES AFILIADOS A LA FPBC

El Albergue Deportivo, por su parte, fue ideado a principios de los años 90 del siglo pasado en la gestión del ex presidente fallecido Oscar Auzmendi e inaugurado durante la gestión del Presidente Alberto Carillo. El albergue lleva el nombre de Don Pedro Mirada en homenaje a un gran trabajador que por muchos años realizó innumerables tareas por el bien de la Federación de Córdoba.

Las instalaciones cuentan con una capacidad para 45 personas y están equipadas con múltiples camas cucheta, calefacción, duchas e internet de alta velocidad. La obra fue pensada para hospedar y recibir a diferentes delegaciones que necesiten alojarse en la ciudad de Córdoba y se ofrecen precios especiales y muy convenientes para los clubes afiliados a la Federación.

Últimas Noticias

spot_img