8.6 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Habló una ex del nuevo marido de Jésica Cirio: «Ahora que tiene plata podría devolverla»

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en el Palacio Duhau el domingo 26 de mayo y, pese a que todo fue felicidad, en las últimas horas apareció una mujer que ventiló datos desconocidos sobre el pasado de él.

En A la Tarde (América TV), el periodista Diego Esteves introdujo el tema y detalló: "Pamela Moreno, la ex de Elías Piccirillo, flamante marido de Jésica Cirio, habló desde un lugar muy especial. Dice: 'Estoy internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado'. Ella está muy enojada, estuvieron en pareja un año y medio y se terminó la relación cuando Elías le habría pedido plata prestada, y dice que nunca le devolvió el dinero".

Quién es Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio

Acto seguido, la producción del programa puso al aire unos audio donde la mujer expone el pasado desconocido del ahora empresario: "Yo conocí hace unos años a Elías, en 2010. No era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar ahora a tener todo lo que tiene. Nosotros vivíamos en Florencio Varela, y la empresa donde trabajábamos se mudó del centro a zona norte. Entonces él y la hermana se encargaban de organizar el traslado con la combi. Hasta que de un día para el otro nos quedamos sin viajar".

Jésica Cirio y Elias Piccirillo

"Él vivía en el fondo de Florencio Varela, en un barrio muy humilde. Cuando se separó, la hermana le prestó un cuartito donde vivía, solo tenía una cama de una plaza. La verdad que no tenía un buen pasar económico, y todos nos fuimos casi con la misma indemnización, entonces no entendemos cómo pel vio algo que nosotros no vimos… Le debe a Dios y María Santa una velita a cada uno. Dicho sea de paso, ahora que tiene plata podría devolverla", contó picante la mujer.

"Una vez estaban hablando en la tele del nuevo novio de Jésica Cirio, y Marcela Tauro dijo que tenía mucha plata. Y yo dije que no podía ser este mismo Elías porque no tenía un mango partido al medio, siempre estaba pidiendo. Yo no lo podía creer, de dónde sacó plata para llegar a lo que llegó… todos nos quedamos totalmente asombrados", agregó.

"Lo que sí notamos es que, de un día para otro, cuando empezó a salir con Cirio y cuando lo nombraron en la televisión, él borró y cambió todas las redes y dejó solo las fotos de los viajes. Eliminó literal su pasado por completo", concluyó Pamela Moreno sobre Elías Piccirillo.

Fuente: Exitoina

La entrada Habló una ex del nuevo marido de Jésica Cirio: "Ahora que tiene plata podría devolverla" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img