19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Francisco Cerúndolo eliminó al austriaco Filip Misolic y es el primer argentino en tercera ronda de Roland Garros

Francisco Cerúndolo eliminó al austriaco Filip Misolic por 6-2, 7-6 (2) y 6-0 y es el primer argentino en pasar a la tercera ronda de Roland Garros. El bonaerense, vigésimo tercer favorito, dejó clara en la pista la diferencia del ránking con su rival, que procedía de la fase de calificación y ocupa el puesto 241 de la ATP. El ganador solamente tuvo algunos problemas en el segundo set, que se terminó decidiendo en el desempate, aunque lo superó sin apuros.

Cerúndolo, de 25 años, tendrá como rival en tercera ronda al estadounidense Tommy Paul, quien hoy se deshizo fácilmente del italiano Fabio Fognini (6-1, 6-0 y 6-2). Si consigue derrotarlo, Cerúndulo accederá a los octavos de final e igualará con ello su mejor participación de Roland Garros, la mejor clasificación que ha logrado en un Grand Slam.

Antes, Sebastián Báez, una de las grandes esperanzas del deporte nacional y el mejor tenista argentino de la actualidad, volvió a sufrir y pese a haber estado dos sets arriba contra el austriaco Sebastian Ofner, no pudo sostener la solidez y terminó perdiendo en segunda ronda de Roland Garros. Fue un partido agotador que se extendió por más de cuatro horas en el Court N°3 del predio.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img