19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

El plan de Rosario Central que mantiene la esperanza por la vuelta de Di María

Rosario Central no pierde las esperanzas de repatriar a Ángel Di María, quien por ahora mantiene la decisión de no volver a la Argentina a raíz de las amenazas sufridas por su familia. El Canalla trabaja para brindarle garantías que le permitan revertir su determinación.

El actual jugador de Benfica había reconocido su deseo de retornar al país para cerrar su carrera con la camiseta del Canalla. Sin embargo, la delicada situación que atraviesa Rosario en materia de seguridad -y que afectó a su círculo más íntimo- provocó que diera marcha atrás.

La dirigencia comandada por Gonzalo Belloso busca apoyo en la gobernación provincial y también en la AFA para lograr lo que todavía parece muy complicado. Mientras tanto, y con muchos interrogantes para definir su futuro, Di María estaría dispuesto a escuchar las novedades que llegan desde su Rosario natal.

Lo único que está confirmado es que el Fideo no jugará fuera de un país donde viva su familia, algo que se había especulado luego de un posteo de su esposa. No queda mucho tiempo para conocer la definición de esta novela que acumula ya varios capítulos y se prepara de cara al desenlace final.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img