4.1 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Kily empieza a realizar las primeras pruebas para el arranque de la Liga Profesional

Unión comienza a transitar su última semana de trabajo antes del debut en la Liga Profesional. El encuentro frente a Banfield será el próximo lunes a las 21:00hs en el estadio 15 de abril.

De cara al choque con el Taladro, Cristian González ya empieza a realizar algunos ajustes. Por lo pronto, se mantiene expectante de la evolución de Federico Vera, quien sufrió una sobrecarga muscular el pasado viernes luego de una prueba frente a la Reserva.

En caso de que no pueda contar con Vera, el Kily deberá improvisar en ese puesto con Mauro Pittón o el juvenil Lautaro Vargas. Vale recordar que tampoco está disponible Francisco Gerometta, quien se recupera de una cirugía en una de sus rodillas y tiene un tiempo más de recuperación.

Por el momento, esa es la principal duda. El otro interrogante es el reemplazante del suspendido Joaquín Mosqueira, aunque allí es Patricio Tanda el que corre con ventaja. Es importante destacar que sí se mantendría el esquema 5-3-2, más allá de algunas críticas al sistema.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img