7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

El Gobierno analiza incorporar modificaciones en la ley de Bases

El Senado retomó este lunes la discusión en comisión de la ley de Bases y el paquete fiscal, luego de haber entrado en cuarto intermedio el jueves pasado.

Lo hizo con la reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales.

La lista de expositores estuvo dividida en 14 llamados y tiene como invitados a distintos sindicalistas, periodistas y diputados provinciales, entre otros. El primer llamado cuenta con los expositores propuestos por la senadora Juliana Di Tullio (Buenos Aires), de Unión por la Patria.

Entre las figuras destacadas de ese grupo se encuentran Héctor Daer, de la Confederación General del Trabajo (CGT), y Hugo Yasky, diputado nacional y titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Por la noche, trascendió que el Gobierno Nacional aceptaría los cambios que propone la oposición dialoguista, principalmente en torno al régimen de inversiones, las facultades delegadas de las emergencias solicitadas y el área previsional.

De concretarse estas modificaciones a la ley Bases, y tras la discusión en la Cámara Alta, el proyecto debería retornar a Diputados para que se apruebe y pueda promulgarse.

Últimas Noticias

spot_img