7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

El 2° Selectivo Panamericano de Gimnasia Rítmica vio la clasificación de 11 cordobesas

El torneo clasificó a 11 cordobesas al Campeonato Panamericano juvenil y mayor, que se llevará a cabo en Guatemala del 3 al 9 de junio.

El certamen se disputó en el club Municipalidad de Córdoba.

El más alto nivel de la gimnasia rítmica se concentró durante dos días en la ciudad de Córdoba.
Las mejores gimnastas locales y del resto del país se hicieron presentes en el estadio Facundo Campazzo del Club Municipalidad de Córdoba en una competencia donde las atletas mostraron su destreza y talento en el tapiz.

El campeonato reunió a las mejores 30 gimnastas en las categorías senior y junior, tanto en modalidad individual como en conjunto.

La delegación Argentina que participará en el Panamericano se conformará por 19 deportistas, de las cuales 11 pertenecen a la provincia de Córdoba y son gimnastas del club Municipalidad.

La modalidad individual estará a cargo de la entrenadora cordobesa Vanina Lorefice.
En categoría mayor, las competidoras cordobesas serán Celeste D'arcangelo y Agostina Vargas Ré, mientras que en juvenil serán Emma Ceballos Rappi, Olivia Paez y Clara Squillari.

La modalidad de conjunto estará cargo de la profesora Lissete Martínez y las deportistas clasificadas son Pilar Cattaneo, Lucía Arrascarta, Gabriela Manzano, Morena Martinengo, Lucía Gonzáles y Lara Aimeri.

Fotos Rubén Di Liddo

Últimas Noticias

spot_img