6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Detuvieron a Oryan Soler, prófugo desde hace más de un año

La Policía Federal Argentina (PFA), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, detuvo hoy en un camino rural, ubicado a 40 km de la Ciudad de Córdoba, al prófugo de la justicia chilena, Agustín Felipe Oryan Soler, acusado en ese país de violación y abuso sexual agravado contra menores de edad.

Esta mañana, los oficiales de la PFA allanaron el country Sierra Nueva, ubicado en la localidad de Mendiolaza ya que se tenía información de que Oryan Soler se encontraba en ese lugar, pero se comprobó que lo había abandonado dos días atrás.

La PFA continúo la búsqueda. Una brigada de la División Investigación Federal de Fugitivos montó guardia en un campo ubicado a 40 km de la ciudad de Córdoba y logró detenerlo sobre un camino rural. Quedó detenido en una dependencia de la PFA en Córdoba y será trasladado a la UCA 39 (Unidad de Contención de Aprehendidos de la Provincia).

Oryan Soler tiene 21 años y pertenece a una familia pudiente. Está condenado a 7 años de prisión efectiva por Primera Sala del Tribunal de Curicó por violación de 2 menores de edad. Cuando terminó la audiencia, en la que se dio a conocer la sentencia, y a la cual el imputado se había conectado vía remota, desapareció. Estaba prófugo desde hace más de un año y cuatro meses.

Argentina lo expulsará a fin de que se logre Justicia en Chile.

La entrada Detuvieron a Oryan Soler, prófugo desde hace más de un año se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img