19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Denunciaron a La Princesita en Santa Fe: sería por estafa e incumplimiento

La reconocida cantante tropical, Karina “La Princesita”, está en el ojo del huracán tras ser denunciada por presunta estafa e incumplimiento de acciones en la provincia de Santa Fe.

Los detalles del controversial caso han generado revuelo en las redes sociales y en el ámbito del espectáculo, al tiempo en que Juan Etchegoyen, periodista de Mitre, accedió a información relevante sobre el caso.

Los fans acusan a la artista de no cumplir con los compromisos pactados y de presuntamente estafar a inversionistas locales. Según esta denuncia, Karina habría incumplido acuerdos comerciales relacionados con eventos y acciones promocionales en la región.

“Voy a contarles un escándalo total que ha provocado la presentación de Karina La Princesita en la provincia de Santa Fe el pasado fin de semana”, comenzó diciendo Juan a través de Mitre Live, exponiendo los audios de las damnificadas que lo contactaron para contarle del hecho.

Karina "La Princesita" arrasó con su look total black. (Foto: Instagram/@ylucasmata).

Luego, profundizó su información: “Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa. El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana. El público que me ha contactado está re caliente”.

“Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa. El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana”.

El escándalo causó gran conmoción entre los seguidores de la cantante y el público en general, quienes expresan su sorpresa y decepción ante las acusaciones vertidas en su contra.

“El lugar era abierto, había solamente una carpa que la gente se iba refugiando del frío pero estaba saturada y mucha gente se terminó yendo. Estas personas están pidiendo que se les devuelva el dinero”, agregó Etchegoyen.

MÁS DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA KARINA LA PRINCESITA EN SANTA FE

Juan continuó su relato al aire de Mitre Live: “Obviamente había gente también que estaba desde muy temprano en el lugar, incluso personas que viajaron de otras provincias para verla”.

“‘Estafaron a la gente en su buena fe y desconsiderado todo’ es el textual que a mí me cuentan diferentes personas”, dijo el comunicador.

Luego, Eugenia Schlatter, panelista del ciclo Entrometidos compartió en “Mitre Live”: “Yo llegué con mis amigas antes de las 9 de la noche al complejo donde se hacía el recital pero Karina llegó recién a la 1 de la mañana y yo a la medianoche decidí irme porque ya tenía los dedos azules del frío”.

Y finalizó: “Es una falta de respeto lo de Karina y su equipo y a mi me cuentan también que esto forma parte del modus operandi porque ya pasó en otros lados”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Denunciaron a La Princesita en Santa Fe: sería por estafa e incumplimiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img