7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón no le encontró la vuelta al partido y cayó frente al Defe como visitante

Este lunes, Colón perdió 1-0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale y perdió por segunda vez en esta Primera Nacional. Ezequiel Aguirre (33'PT) marcó el gol del encuentro.

Primer tiempo

En los primeros minutos, el Dragón se plantó en campo rival. Por su parte, al Sabalero le costó asociarse y disponer de la posesión del balón.

Con el correr de los minutos, el Rojinegro le bajó un poco el ritmo al encuentro y emparejó las cosas. La movilidad de Federico Jourdan y Braian Guille molestaron a la defensa contraria en un par de ocasiones.

Cuando el Sabalero comenzó a controlar el partido, Defensores se encontró con la ventaja. Dos cabezazos en el área y Aguirre definió por arriba de Manuel Vicentini que poco pudo hacer ante esa excelsa resolución.

Colón siguió buscando, tuvo sus situaciones pero no pudo convertir. Así se terminó un primer tiempo en el que los de Iván Delfino fueron de menor a mayor pero el resultado lo mostró abajo.

Segundo tiempo

En el arranque del complemento, el Rojinegro no encontró las formas de imponer el juego y no lo supo incomodar. Por su parte, el Defe se mostró cómodo sin mucho sufrimiento.

Los santafesinos estuvieron largo, con mucha distancia entre el mediocampo y los delanteros. Por esta razón, no consiguió juego colectivo y no logró hilvanar jugadas ofensivas.

Poco a poco, el tiempo corrió y las aguas del reloj jugaron en contra. El Sabalero recurrió constantemente a los balones largos a los puntas. Más aún cuando Delfino sacó a Federico Jourdan y puso a Axel Rodríguez.

Así se le hizo muy difícil atacar. En ningún momento le encontró la vuelta y nunca pudo incomodarlo. En el cierre lo llenó de centros pero no pudo conectar para empatar el partido. La única fue la de Nicolás Leguizamón que mostró una enorme reacción de Ignacio Pietrobono.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue derrota por 1-0. Segunda derrota en el campeonato. Ahora, deberá dar vuelta la página rápidamente para mantener la punta de la Zona B.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img