6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Colón despertó en el segundo tiempo y sacó chapa frente a Los Andes para avanzar en la Copa Argentina

Este miércoles, Colón derrotó por 2-1 a Los Andes en el estadio Eva Perón de Junín y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Nazareno Colombo en contra (61'ST) e Ignacio Lago (73'ST) convirtieron para los santafesinos, mientras que Axel Páez (75'ST) anotó el descuento parcial para los de Lomas de Zamora.

En el primer tiempo, el conjunto de Iván Delfino se sintió incómodo. Le costó tener el balón y no pudo hilvanar jugadas en ataque. Defensivamente, se le hizo difícil por el lado de Edhard Greising. En general, el dominador fue el conjunto de Fernando Ruiz y Tomás Giménez supo salvar el arco Rojinegro.

Por culpa de la mala primera etapa, el técnico decidió meter mano en el equipo. Ezequiel Herrera, Nicolás Talpone y Javier Toledo a la cancha.

Rápidamente, las modificaciones surtieron efecto y el equipo mejoró sobremanera. Comenzó a adueñarse de la posesión del balón y a quedarse con todos los rebotes.

Luego de un dominio abrumador, el Sabalero rompió la monotonía con el tanto en contra de Colombo Fernández.

Más allá de la ventaja, Colón no aflojó y siguió asestando el área rival. Así llegó el segundo con el cabezazo de Lago tras el pase de Fabián Henriquez.

A pesar de que parecía liquidado, Los Andes descontó raudamente y puso en duda la victoria de los de Delfino.

No obstante, el Rojinegro aguantó las embestidas subsiguientes y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Ahora, en la próxima ronda enfrentará a Talleres de Córdoba.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img