10.1 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Cerrarán las corresponsalías de Télam en todo el país

El gobierno nacional solicitó el cierre de las corresponsalías que la agencia de noticias Télam tiene en varios puntos del país. El pedido se da dos meses después de que el Ejecutivo pusiera fin al servicio informativo, deshabilitando su sitio web.

"Se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencias, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías de la empresa", señala el escrito.

Leer también: Tras el cierre de Télam, el Gobierno apunta a otro organismo histórico: cuál es

Estas sedes se encuentran en las ciudades de Resistencia, Chaco; Bahía Blanca y La Plata; provincia de Buenos Aires; Paraná, Entre Ríos; Santa Rosa, La Pampa; Posadas, Misiones; Viedma, Río Negro; Salta, Salta; Santa Fe y Rosario, Santa Fe; Ciudad de Córdoba, Córdoba; Corrientes, en su provincia homónima; y en Mendoza Capital, Mendoza.

"A tal fin, deberán preverse las acciones necesarias tendientes a inventariar y poner a resguardo patrimonial los bienes pertenecientes a la empresa, y asegurar la restitución de los bienes personales a los empleados ya desvinculados y aquellos dispensados del débito laboral con goce de haberes", agrega el comunicado.

Después de que el Gobierno anunciara el cierre de las corresponsalías de Télam, Manuel Adorni sostuvo: "Nada tienen que ver los costos que absorben los contribuyentes con cuestiones de federalismo".

La entrada Cerrarán las corresponsalías de Télam en todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img