19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Bayern y Real igualaron en Alemania: todo se define en el Bernabéu

Este martes, Bayern Munich y Real Madrid igualaron 2-2 en el Allianz Arena por la ida de las semifinales de las Champions League. Leroy Sané (53'ST) y Harry Kane (57'ST) marcaron los tantos del local, mientras que Vinícius Jr (24'PT y 83'ST) por duplicado anotó para la visita.

En el arranque del partido, el conjunto de Thomas Tuchel fue muy superior. Salió con mucha decisión y fustigó el área contraria, aunque le costó ser eficaz contra el portero rival.

Poco a poco, el Merengue comenzó a adueñarse de la pelota. Tal como lo tiene acostumbrado al mundo futbolero, los de Carletto Ancelotti aprovecharon su buen momento y el brasilero puso el primero tras un pase exquisito de Toni Kroos.

Después del gol, los españoles fueron superiores y se fueron con buenas sensaciones al descanso. Los alemanes debían reaccionar para no perder en casa.

Al comienzo del complemento, Bayern fue una topadora y arrolló al Madrid. En un vendaval de 15 minutos, Sané lo empató con una gran jugada encarando desde la derecha y un zurdazo al primer palo que fue imposible para Andriy Lunin.

Inmediatamente, los dieron vuelta el partido con la ejecución de Kane en el penal que puso el 2-1.

Tras conseguir el resultado a su favor, los de Thomas Tuchel sumaron confianza y tuvieron muy buenos minutos de fútbol, similares a los del comienzo del cotejo. No obstante, supo trasladar esa superioridad a un nuevo gol.

Nuevamente, Madrid reaccionó y fue al ataque. A pocos minutos del final, Kim Min-Jae tocó a Rodrygo en el área y el árbitro Clément Turpin no dudó en pitar penal. Vinícius no falló y puso el 2-2 definitivo.

Finalmente, todo quedó igualado en Alemania. Ahora, se definirá el próximo miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img