19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Así es Miguel, el hermano de Flor Vigna que actúa en teatro

Flor Vigna comenzó su carrera en los medios participando en el programa Combate. Luego, se formó y trabajó como bailarina, acróbata, actriz y ahora cantante.

Pero no es la única de su familia que tiene una inclinación clara por el mundo de las artes. Miguel Vigna, su hermano, trabaja desde hace años en el ámbito de las artes escénicas, específicamente en el teatro.

Actualmente protagoniza la obra Tan solo un gesto en El Camarín de las Musas, situado en el barrio porteño de Almagro, que se estrena este 19 de mayo y se presentará todos los domingos a las 18.

Así es Miguel, el hermano de Flor Vigna que actúa en teatro: sus fotos
DE QUÉ TRATA TAN SOLO UN GESTO, LA OBRA DE MIGUEL, EL HERMANO DE FLOR VIGNA

Tan solo un gesto trata de acercarse a los sentimientos que emergen de dos personas que están a punto de separarse definitivamente. Son las últimas horas en la vida de esta pareja.

Eusebio y Giselle, las que colman la trama como si se tratara literalmente de la muerte anunciada de una relación. Los personajes transitarán durante esta última noche que pasen juntos el dolor, el sufrimiento y la nostalgia, así como el sexo, la pasión y la alegría.

El desafío al que nos enfrentamos con “Tan solo un gesto” radica en encontrar la posibilidad de abordar este tema desde el humor. Para ello decidimos entrar a su mundo privado y vivenciar con ellos esa última noche como espectadores de una tragedia que no deja de parecernos risible.

QUIÉN ES MIGUEL VIGNA, EL HERMANO DE FLOR QUE LA ROMPE EN TEATRO

Miguel Vigna es actor, dramaturgo y director. Se formó como actor con Lito Cruz, Agustín Alezzo, Raúl Serrano y Pompeyo Audivert.

Es egresado del taller de Titiriteros del Teatro San Martín. En teatro trabajó con Juan Carlos Trichilo en “Los árboles se fueron a pie” y “El soplador de estrellas”, con Marcelo Catena en “El proceso”, con Mario Martín en “La historia del soldado”, con Alberto Romero en “Canadá” y con Vìctor Chacón en “Coto de Caza”.

Así es Miguel, el hermano de Flor Vigna que actúa en teatro: sus fotos

Realizó varias obras en Microteatro como actor, dramaturgo y director.

En cine, participó, entre otras, en las producciones “Socios por accidente” con dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte, y “Bienvenidos al infierno”, con dirección de Jimena Monteoliva.

Así es Miguel, el hermano de Flor Vigna que actúa en teatro: sus fotos

Es también fundador del Club Cultural Fauna y del Estudio Vigna, su propia escuela de actuación.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Así es Miguel, el hermano de Flor Vigna que actúa en teatro se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img