19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Antes de la Copa América, Russo quiere contar con otro 9

Miguel Ángel Russo quiere reforzar el puesto de centrodelantero en Rosario Central. El Canalla saldrá a buscar un futbolista en ese puesto y la intención es traerlo antes de la Copa América. Gabriel Ávalos es uno de los apuntados.

Si bien el mercado de pases recién abre el 1° de junio, la Asociación del Fútbol Argentino les dio a los clubes la posibilidad de sumar un refuerzo por aquellos futbolistas que sufrieron una lesión grave. Vale recordar que Agustín Bravo se rompió los ligamentos cruzados en el choque frente a River Plate.

Es importante destacar que la lista de la Copa Libertadores ya está presentada, por lo que no puede haber modificaciones. Por lo tanto, aquel 9 que venga a Rosario será para jugar las primeras cinco fechas de la Liga Profesional.

Ávalos, el principal apuntado

La opción que más convence a Russo y a la Secretaría Técnica es Ávalos. Más allá del deseo, el delantero es bien considerado en Independiente, por lo que es difícil destrabar su salida.

Otro que interesa es Augusto Lotti, quien hoy milita en Lanús. De todos modos, no hay negociaciones formales por ninguno de los futbolistas. Por ahora, son averiguaciones y se tomarán el tiempo necesario para traer a alguien que sume para evitar lo que sucedió con Abel Hernández, por quien la dirigencia invirtió mucho dinero y no surtió el efecto esperado, tanto fue así que se lesionó y tendrá cinco meses de recuperación.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img