6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Alejandro Fantino habló tras la internación de neonatología de su hijo Beltrán

Hay un antes y un después en Alejandro Fantino (52) desde que junto a Coni Mosqueira se convirtió en padre de Beltrán, el primer hijo del matrimonio, y el periodista admitió que enfrenta una nueva etapa de su vida.

“Viste que la paternidad le permite a cada padre y a cada madre ponerle un nombre a esa sensación. Y lo que yo te puedo poner como nombre es paz”, explicó Ale en una nota con Socios del Espectáculo.

Leer también: Le dieron el alta al hijo de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Luego reflexionó sobre las casi tres semanas que su bebé debió pasar la incubadora debido a que nació prematuro: “Ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y de enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a NEO. Nunca te preparás mentalmente para que te nazca antes”.

“Ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y de enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a NEO”.

“Beltrán nació en la semana 35, con un poquito menos de peso de lo que tenía que tener. Y nos fuimos para neonatología. Fueron casi 18 días en NEO”, explicó.

Ahí, Fantino blanqueó: “Te diría que duros, duros, duros, fueron cinco días, seis días”.

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

“Estaba yo solo en NEO con Beltrán. Abría las compuertitas de la incubadora para meter las manos. Con la mano derecha lo contenés con los pies y la mano izquierda le acariciás la cabeza. Las primeras noches fueron bravas”, cerró Alejandro Fantino.

“Estaba yo solo en NEO con Beltrán. Abría las compuertitas de la incubadora para meter las manos. Con la mano derecha lo contenés con los pies y la mano izquierda le acariciás la cabeza. Las primeras noches fueron bravas”.

ALEJANDRO FANTINO ANALIZÓ SU NUEVA VIDA COMO PADRE DE BELTRÁN

“Ya había tenido una especie de conversión con respecto a lo que es el éxito, con respecto a lo que es pegarla en la vida, que te vaya bien. Pero necesitaba entender lo que es tener un bebé en los brazos y tener un hijo”, expresó el también papá de Nahuel (32) a quien conoció recién a los 11 años del chico.

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

“Pasa a que todo te chu… reverendamente un hue… Lo único que querés es que tu bebé esté bien. Creo que Beltrán vino con la enseñanza, con el libro ‘¿qué vas a hacer a partir de ahora con todo esto que nos pasó?’ ¿Y qué voy a hacer con esto? No sé…”, reconoció pensativo.

“Lo único que querés es que tu bebé esté bien. Creo que Beltrán vino con la enseñanza, con el libro ‘¿qué vas a hacer a partir de ahora con todo esto que nos pasó?’ ¿Y qué voy a hacer con esto? No sé…”.

“Por supuesto voy a seguir trabajando, me encanta lo que hago, tengo que trabajar, tengo que vivir. Pero hay algo que dentro mío cambió y todavía no tengo claro qué. No sé qué. Tengo 52 años. Tengo tiempo para vivir otra vida todavía”.

“Beltrán es lo que me hizo pensar si vale la pena vivir en un nivel de locura, de estrés y de persecuciones, que no sirven para nada. Vivimos estresados, vivimos angustiados, y solamente vale la pena angustiarse cuando te pasa una cosa como la que nos pasó con Beltrán”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Alejandro Fantino habló tras la internación de neonatología de su hijo Beltrán se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img