19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Aerolíneas Argentinas suma conectividad internacional desde Córdoba

Aerolíneas Argentinas anunció que comenzará a operar los vuelos Río de Janeiro – Córdoba desde julio y, desde el mes de septiembre sumará un nuevo destino internacional conectando a la capital cordobesa con Punta Cana en un vuelo directo.

Desde el 1 de julio, la ruta entre Córdoba y Río de Janeiro operará 2 frecuencias semanales, los días lunes y viernes partiendo a las 14.00 y aterrizando a las 17.00. En tanto que los regresos se encuentran programados con horario de partida a las 11.15 y arribo a las 14.45.

Esta ruta hacia y desde Río permite conectar vía Córdoba y con tiempos mínimos desde Salta, Mendoza, Tucumán, Jujuy y Posadas.

En tanto que, desde el 13 de septiembre, comenzará a operar la ruta Córdoba – Punta Cana – Córdoba, los días viernes y sábados con horario de salida desde Córdoba a las 14.00 y arribo a las 20.50. Los regresos están programados para las 22.05 y arribo a las 7.00.

De esta manera, Aerolíneas suma 2 rutas internacionales desde el Hub Córdoba y alcanza un total de 20 destinos operativos desde el "Ambrosio Taravella", apostando a un mercado cordobés en expansión y que busca cada vez más opciones de conectividad con el exterior, informó Noticias Argentinas.

La entrada Aerolíneas Argentinas suma conectividad internacional desde Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img