7.4 C
Las Varillas
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Últimas noticias

Xavi, en la previa del clásico Real Madrid-Barcelona: «Es el partido más importante de la temporada»

Real Madrid y Barcelona protagonizarán una nueva edición de El Clásico en España mañana, cuando desde las 16 (hora argentina) se enfrenten en el Bernabéu por la fecha 32, en el primero de los últimos siete partidos de la temporada que puede definir la Liga.

El Merengue, que viene de eliminar al Manchester City en Champions, lidera con 78 puntos y el Barça lo sigue con 70, por lo que los Culés están prácticamente obligados a ganar si quieren mantener las esperanzas de quedarse con el título. Así lo entendióXavi Hernández, que no dudó hoy en afirmar que el de mañana es "el partido más importante de la temporada".

X de Mundo Deportivo

"Mañana tenemos la oportunidad de conectarnos a LaLiga", afirmó el DT, quien admitió que el Real Madrid llegará "reforzado anímicamente"después de haber eliminado al City, un equipo al que definió como"el mejor del mundo".

"Tenemos que cambiar el chip. Veo al equipo bien, con toda la ilusión del mundo para luchar por esta Liga. Tenemos que usar la rabia, la frustración y la impotencia del otro día a nuestro favor para dominar el partido", reflexionó Xavi en referencia a la reciente eliminación en la Liga de Campeones contra el PSG.

Xavi aseguró que "no hay ningún problema" en el vestuario por las críticas de Ilkay Gündogan tras la derrota contra el PSG, y remarcó que el Santiago Bernabéu es "el escenario perfecto para mostrar la personalidad" del equipo y subrayó que se ven capaces de ganar en el campo del líder. "Seguramente el Real Madrid apretará en los primeros minutos de cada parte. Tendremos que ser valientes con la pelota y no perderla, dominar y calmar la presión alta que efectuarán", cerró.

Últimas Noticias

spot_img