6.3 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión ya viaja a Buenos Aires con el equipo definido para visitar a Tigre

Este viernes por la mañana, el plantel de Unión realizó su último entrenamiento en el predio Casasol y al mediodía partió rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al encuentro con Tigre que será mañana a partir de las 17:00hs en el estadio José Dellagiovanna. De cara a ese partido, Cristian González ya tendría el equipo definido.

Tal como anticipamos en Sin Mordaza, el Kily realizaría algunas modificaciones para visitar al Matador. En total, haría tres variantes, una en cada sector del campo.

Por un lado, Nicolás Paz ingresaría por el suspendido Federico Vera. Ante la lesión de Francisco Gerometta, el joven de 21 años tendría la chance de retornar a su habitual posición.

Por otro, Enzo Roldán volvería a la mitad de la cancha en lugar de Mauro Pittón. Desde hace algunas semanas, el mediocampista está a la par del grupo y ahora podría recuperar la titularidad.

Por último, Nicolás Orsini acompañaría a Adrián Balboa en el ataque en reemplazo de Lucas Gamba. El ex Boca Juniors supo armar una buena dupla con el uruguayo y le ganaría la pulseada al mendocino.

Probable once de Unión para visitar a Tigre

Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalan, Bruno Pitton; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img