6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Unión cayó ante Belgrano en el 15 de abril y quedó sin chances de clasificar

Este sábado, Unión perdió 2-1 frente a Belgrano en el estadio 15 de abril y quedó sin chances de clasificar a la Fase Final de la Copa de Liga. Franco Jara por duplicado (3'PT y 24'PT) marcó los goles para la visita, mientras que Bruno Pittón (27'PT) descontó para el local.

Primer tiempo

En el amanecer del encuentro, el Tate entró dormido y el Pirata se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Jara. Una serie de desatenciones y el cabezazo del delantero.

En los minutos subsiguientes, Unión fue a buscarlo pero con poca claridad. Cuando llegó a los últimos metros se nubló.

Encima, Thiago Cardozo fue a cortar y tocó a Jara y sin dudarlo Hernán Mastrángelo sancionó la pena máxima. El delantero definió al otro palo que se tiró el arquero e incrementó la ventaja.

A pesar del sacudón, el Rojiblanco reaccionó al instante y logró el descuento. Bruno Pittón sacó un zurdazo y puso el 1-2 para elevar los ánimos del local.

Sobre el cierre de la primera etapa, Belgrano se desdibujó y perdió el fuego para la contra. Unión fue con empuje aunque le faltó creatividad para hilvanar creatividad ofensivas.

Segundo tiempo

Al inicio de la segunda etapa, Unión quiso asumir la responsabilidad y se plantó en campo contrario. En una respuesta de la visita se salvó de casualidad y en la jugada siguiente Gamba tuvo el empate tras ganarle la posición al defensor pero Ignacio Chicco le contuvo el remate.

Más adelante, el Kily mandó a Nicolás Orsini a la cancha y puso tres delanteros. En ese lapso, Chicco apareció nuevamente y salvó el arco del Pirata tras un buen cabezazo de Mauro Luna Diale.

Unión siguió yendo pero poco a poco fue perdiendo el fuego en la ofensiva. Orsini desperdició una chance importante casi en el área chica y esa fue la última opción del Tatengue.

Finalmente, el árbitro pitó el final y fue 2-1 para Belgrano. Con este resultado, Unión quedó sin chances de clasificar a las instancias finales del torneo local.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img