6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Un ex Colón concluyó que el equipo está por el buen camino: «Todavía le falta tiempo pero va muy bien»

Edgar Fernández es una voz autorizada para hablar en el Mundo Colón. Luego del empate del Sabalero frente a Temperley como local, el ex lateral izquierdo le puso paños fríos y dejó en claro que lleva tiempo coordinar el buen andamiaje del equipo.

"Al equipo todavía le falta tiempo de trabajo por el poco tiempo que transcurrió. Se incorporaron muchos futbolistas y se nota que es necesaria una mayor sincronización para entender los movimientos", explicó el ex marcador de punta a Hugo Isaak en Cadena OH!

"Mirando todo eso creo que el equipo está muy bien. La gente es ansiosa pero tiene que entender que lleva tiempo. Todos tienen sus altibajos. Esto será una mejora paulatina", sostuvo.

Por su parte, Ramón Mantaras mantuvo la misma línea que Fernández: "La adaptación no se hace en una semana o dos meses. Es importante no sufrir con los resultados. Si peleas en la punta es más fácil porque te dan tranquilidad. Eso sirve para que trabajen bien".

Luego, el Indio agregó que todavía el plantel no se trasladó tanto para lo que es la divisional: "Aún restan todos esos viajes que son importantes para tener en cuenta. La dirigencia deberá considerar porque eso agota a los futbolistas y te puede perjudicar".

Por último, Fernández señaló la trascendencia de Paolo Goltz y Sebastián Prediger en el equipo: "No tengo ninguna duda de la experiencia y la jerarquía. Manejan bien el equipo dentro del campo de juego".

Escucha la entrevista completa acá

Cadena OH! · EDGAR FERNANDEZ. – RAMON MANTARAS – EX JUGADORES DE COLONOriginal Article

Últimas Noticias

spot_img