10 C
Las Varillas
martes, julio 16, 2024
spot_img

Últimas noticias

Tras la caída en el Superclásico, Demichelis piensa cambios para visitar a Libertad

River Plate visitará a Libertad de Paraguay este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores. Durante la jornada de entrenamientos de esta tarde, el entrenador Martín Demichelis pararía un equipo con cambios en relación al que cayó en el Superclásico el pasado domingo.

El Millonario entrenó en el River Camp y a las 18:00hs parte rumbo a tierras paraguayas para el compromiso continental. En la práctica de esta tarde, el técnico plasmó un once con las modificaciones que serían los ingresos de los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

Por un lado, Boselli se perfila para integrar la defensa en el lateral derecho por Andrés Herrera, señalado en el segundo gol de Boca tras el flojo despeje que le quedó a Kevin Zenón para que asista con un centro a Edinson Cavani. La otra opción es que ingrese por el chileno Paulo Díaz, en caso de que no esté al 100 por ciento desde lo físico.

En tanto, Fonseca tiene grandes chances de meterse en el equipo luego de ingresar sobre el final ante el Xeneize. Una alternativa es que tome el lugar de Rodrigo Villagra, en un cambio puesto por puesto, o en lugar de Nacho Fernández para soltar más a Rodrigo Aliendro.

Además, los otros cambios que podría tener la Banda en su equipo es el ingreso de Milton Casco en el lateral izquierdo por Enzo Díaz, quien no tuvo un buen Superclásico. También, el regreso de Pablo Solari a la titularidad por Facundo Colidio para conformar dupla de ataque con el colombiano Miguel Borja.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img