6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Con estas incorporaciones, las localidades de Albarellos, Acebal, Álvarez, Laguna Paiva y Monte Vera quedan interconectadas con SUBE en Santa Fe, donde ya se podía viajar con la tarjeta en Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe de la Vera Cruz y Venado Tuerto, llegando a totalizar 155 líneas provinciales y municipales que utilizan SUBE.

Una de las novedades destacadas es la inclusión de la empresa Interbus con sus líneas Rosario-Álvarez, Rosario-Acebal y Rosario-Albarellos, que transportan a más de 50.000 pasajeros por mes. Además, se suman las empresas Laguna Paiva SRL y Monte Vera SRL, con sus servicios Santa Fe-Laguna Paiva y Monte Vera-Santa Fe, que trasladan en conjunto a unos 65.000 usuarios mensuales.

A partir de ahora quienes viajan en esas cinco líneas provinciales podrán acceder a la comodidad y los beneficios del sistema SUBE:

✔ Gestionar todo desde la app SUBE en su celular (disponible para dispositivos con sistema operativo Android 6 o superior).

✔ Cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas.

✔ Recuperar saldo en caso de pérdida.

✔ Consultar movimientos e historial de viajes.

✔ Ver las Terminales Automáticas, puntos de carga y venta de tarjeta más cercanos.

¿Cómo conseguir una tarjeta SUBE?

La tarjeta SUBE se puede conseguir en cualquier Punto SUBE o de forma online.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?

Una vez obtenida la tarjeta SUBE, se puede cargar de manera presencial o electrónica a través de la nueva app SUBE, billeteras virtuales, homebanking o cajeros automáticos. Si se realiza la carga de forma virtual, deberá acreditarse el saldo en la tarjeta mediante la app SUBE o una app SUBE.

Se recuerda a los usuarios que pueden registrar su SUBE a través de la web o la app SUBE para acceder a beneficios como la Tarifa Social Federal y recuperar el saldo en caso de pérdida, robo o rotura, consultar su saldo y movimientos realizados, entre otras gestiones.

Para obtener más información sobre SUBE se pueden consultar las Preguntas frecuentes o seguir las redes sociales oficiales en X, Facebook e Instagram.

La entrada SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img