7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Se terminó la novela: Federico Vera extendió su contrato hasta diciembre de 2025

Luego de tantas idas y vuelta, Federico Vera extendió su vínculo con el Club Atlético Unión. Hace unos instantes, la institución informó que el nuevo contrato será hasta diciembre de 2025.

Gracias a esta firma, se terminó la novela en el Mundo Tatengue. Desde hace varios meses, la situación del joven de 26 años mantuvo en vilo a todos los hinchas Rojiblancos. La partida de Franco Calderón, quien se fue a Chile en condición de libre, alertó a la dirigencia y se propuso evitar que pase lo mismo.

Ante la dilación de las respuestas por la renovación del vínculo, Luis Spahn, presidente de la entidad, disparó con munición gruesa contra la representación del futbolista. Incluso, el lunes pasado apuró al propio jugador: "Se agotaron las instancias y esperamos tener un final para mañana (martes), para bien o para mal". Tal fue el fastidio, que una de las opciones que se barajó es dejar sin jugar al lateral.

Evidentemente, las palabras del mandamás levantaron el avispero y generaron el efecto deseado. El desenlace fue con el final esperado, con un Vera defendiendo los colores Rojiblancos por mucho tiempo más.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img