7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Respira Scaloni: Dibu Martínez no está desgarrado y podrá atajar en el próximo partido del Aston Villa

Gran noticia la que llega desde Inglaterra sobre la salud de Emiliano Martínez. El arquero argentino del Aston Villa, que había sido reemplazado en el entretiempo del partido ante Chelsea, se realizó estudios por una molestia muscular y se confirmó que no hay desgarro. De hecho, Dibu está para atajar el próximo partido, pero habrá que ver si Unai Emery lo arriesga o lo guarda para la vuelta de la semifinal de la Conference League, ya que se perderá la ida por suspensión.

Las alarmas se encendieron este sábado, cuando el arquero de la Selección Argentina acusó una molestia en su pierna derecha (incluso fue atendido a los 26 minutos) y fue reemplazado en el entretiempo del encuentro ante Chelsea con el marcador 2-0 arriba. Robin Olsen, el suplente, ingresó en su lugar y el encuentro finalizó 2-2.

Por fortuna, Dibu Martínez se sometió a unos estudios este lunes y dieron como resultado que no hay ningún desgarro; supo salir a tiempo y evitó una lesión muscular. De haber seguido jugando, corría grandes chances de desgarrarse. No obstante, el arquero va a entrenarse diferenciado por unos días y apuntará a atajar este mismo domingo ante Brighton.

Todo depende de lo que decida Unai Emery, quien puede querer cuidarlo para la vuelta de las semifinales de Conference League ante Olympiacos, que se jugará el 9 de mayo en Grecia. La ida, este jueves, Dibu no la puede disputar: está suspendido por cantidad de amarillas.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img