8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

Renunció el número dos de Sandra Pettovello en Capital Humano

El Gobierno afronta una jornada especial con la marcha federal universitaria, en reclamo contra el ajuste presupuestario en educaicón. En paralelo, hubo otra baja en el Gabinete del presidente Javier Milei: se trata de Maximiliano Keczeli, número dos de Sandra Pettovello en el Ministerio de Capital Humano.

Según se pudo confirmar, la renuncia de Keczeli fue por motivos personales. "Fue un pico de stress" informaron fuentes de Casa Rosada, como la causa de la salida del funcionario de Capital Humano.

Maximialino Keczeli se desempeñaba como secretario de Legal y Técnica del ministerio que encabeza Sandra Pettovello. Desde el entorno del exfuncionario adelantaron que tras la salida de la función pública, volverá a la actividad privada.

La tarea de Keczeli era importante dentro de la mega cartera que comanda Pettovello, ya que tenía injerencia en cuestiones vinculadas a varios organismos del Estado, desde el INCAA, la asistencia a las universidades públicas y la ayuda a los comedores populares.

La entrada Renunció el número dos de Sandra Pettovello en Capital Humano se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img