15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Preocupación en el mundo del tenis: Rafael Nadal se bajó del Master 1000 de Montecarlo

Rafael Nadal tomó este jueves una difícil decisión y se bajó del torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo, uno de sus preferidos y que lo vio campeón once veces, ocho de ellas seguidas entre 2005 y 2012. El tenista español de 37 años arrastra varias dificultades físicas que lo ausentaron de la cancha en muchísimas competencias en el último tiempo.

El oriundo de Manacor hizo una sentida publicación en sus redes sociales y escribió: “¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando”. En el mismo posteo, anunció: “Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo”.

Sin embargo, lo que preocupó al mundo del tenis fue la explicación de Rafa: “Simplemente mi cuerpo no me deja. Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo”.

"No os imagináis lo difícil que es para mí no tener la oportunidad de poder jugar estos eventos una vez más", expresó Nadal con flagrante pesar.

El único torneo que jugó el español en 2024 fue el ATP 250 de Brisbane. Allí llegó hasta los cuartos de final, cuando perdió ante el local Jordan Thompson en un partido en el que acusó problemas físicos que posteriormente lo llevaron a bajarse del Abierto de Australia.

Aquel certamen, además, había significado su vuelta al circuito después de 349 días de inactividad por distintas lesiones.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img