15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Preocupación: ¿Cuál es el estado de salud de Alfa de Gran Hermano?

Alfa de Gran Hermano (Telefe) fue internado el miércoles 27 de marzo previo a la gala de nominación por un grave problema de salud en su corazón, y ahora se dio a conocer que su estado volvió a complicarse.

Si bien parecía que Walter Santiago había "abandonado" la casa porque no quería convivir con Ariel "Big Ari" Ansaldo, el exparticipante se fue por la puerta grande y fue asistido de urgencia por los médicos para ser internado posteriormente por una arritmia. Así lo confirmó Romina Uhrig en A La Barbarossa (Telefe) mientras debatían sobre su salida del programa.

¿Por qué internaron a Alfa de Gran Hermano?

Después de unos días de haber recibido el alta, según las redes de LAM (América TV), informaron este jueves que el exparticipante del reality deberá pasar por una intervención quirúrgica. Cabe destacar que, Ángel de Brito reveló en su momento que Walter ya había ingresado a la casa con una arritmia.

Ángel de Brito detalló la internación de Alfa

"Nueva información sobre el estado de salud de Alfa: le van a hacer cateterismo de urgencia. Quieren tenerlo todo en silencio, pero está complicado", contaron en El Ejército de LAM a través de su cuenta de X.

Vuelve a preocupar la salud de Alfa según LAM

A pesar de que el exhermanito dijo que su estado no era para preocuparse, parecería que su situación es más complicada de lo que parece y habrá que esperar qué sucede en las próximas horas y si hay nuevos detalles de su entorno sobre su salud.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Preocupación: ¿Cuál es el estado de salud de Alfa de Gran Hermano? se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img