15.7 C
Las Varillas
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Últimas noticias

Nicolás Cabré publicó las primeras fotos con Rocío Pardo, su nueva novia

El verano le sentó bien a Nicolás Cabré y no solo por la buena repercusión que cosechó en las salas de Villa Carlos Paz con Los mosqueteros sino también porque su corazón encontró la compañía de Rocío Pardo, ex de Ulises Bueno, que también hacía temporada veraniega en esa ciudad.

Tras algunas semanas asentando la relación, Nicolás utilizó sus redes sociales para publicar sus primeras fotos junto a su colega y pareja, muy acaramelados, en una galería y en el playa, donde se fueron de vacaciones.

“Sobran las palabras…”, escribió el actor en la publicación, que también compartió Rocío en su propio perfil, en el que recibió mensajes buena onda de muchas de sus amigas como Flor Moyano, Mar Tarres y Barby Franco, entre otras.

Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: Instagram)

“ESTOY MUY FELIZ”

El último fin de semana, Cabré decidió hablar de esta nueva relación, tras el tiempo prudencia que dejó pasar desde que comenzaron a salir con Rocío. “Yo estoy muy feliz, es muy lindo esto. No dije que estoy enamorado, mis respuestas llegan a que estoy muy feliz. Y lo importante y lo íntimo lo saben las personas que lo tienen que saber”, dijo en Agarrate Catalina.

Asimismo, el actor se habló de su grato vínculo que mantiene con la China Suárez, madre su hija Rufina Cabré, de 10 años. “Se trata de mis prioridades, el tiempo con la familia no vuelve más, y por eso trato de no pensar en lo que viene, en el trabajo, estoy donde tengo que estar, llevar a mi hija al colegio, jugar con ella, disfrutar tiempo juntos”, aseguró.

Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: Instagram)

“A mí me sorprende siempre el paso del tiempo, la veo empezando a ser la protagonista de su vida, tener sus espacios donde ya no pertenezco”. “Me encanta verla crecer y seguir ocupando espacios de mi vida en acompañarla hasta donde me dé, o hasta que me diga que la deje”, concluyó.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Nicolás Cabré publicó las primeras fotos con Rocío Pardo, su nueva novia se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img