Alejandra Marisa Rodríguez marcó un hito en la historia de los concursos de belleza tras ganar el título de Miss Buenos Aires 2024 con 60 años, y este martes habló en Arriba Argentinos, donde reveló sus secretos para lucir varias décadas más joven.
Alejandra se convirtió en los últimos días en la primera mujer de 60 años en ganar el título de Miss Buenos Aires, gracias al cambio del reglamento que impuso tailandesa Anne Jakrajutatip, que adquirió la franquicia de Miss Universo a finales de 2022 por US$20 millones.
De esta manera, Rodríguez, que vive en La Plata, superó a otras 35 candidatas, que iban desde los 18 a los 73 años, y competirá el próximo 25 de mayo en Miss Universo Argentina 2024, el paso previo a la gran competencia internacional.
CUÁLES SON LOS TIPS QUE BRINDÓ LA MISS UNIVERSO BUENOS AIRES
“Estoy muy feliz de representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta nueva generación que arranca con esto. Me parece muy importante lo que está pasando”, le contó Alejandra a Marcelo Bonelli y compañía en Arriba argentinos.
Además de resaltar el gran compañerismo que hubo entre todas las participantes, Alejandra contó que todas ellas fueron instruidas en clases de protocolo, oratoria y maquillaje, entre otras, y ahora debe prepararse su siguiente competencia.
“Yo creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física”, contó la Miss, que resaltó que la ayuda tener “una buena genética” y que suele practicar el “ayuno intermitente”. “Es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos como para que el organismo se vaya desintoxicando”.
“Intento comer comida orgánica, muchas frutas, muchas verduras, usar buenas cremas. Es un poquito de cada cosa”, cerró Alejandra.
Fuente: Ciudad Magazine
La entrada Miss Universo Buenos Aires ganó a los 60 años y confesó sus secretos para competir se publicó primero en Sin Mordaza.