6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Maduro: «Hubo un plan para asesinar a Diego Maradona y Cristina Fernández de Kirchner»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló de un plan en el que asesinaron a Diego Armando Maradona, por el cual intentaron también teminar con la vida de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Un plan para que llegara el fascismo".

"Primero acabaron con Diego (Maradona), tengo esa certeza y después querían acabar con Cristina (Kirchner) en vivo y en directo. Acabando con ellos argentina se quedaba sin voces", dijo el mandatario venezolano en una entrevista radial.
Maduro, además, brindó detalles sobre la muerte del astro argentino y revelo que tuvo contacto instantes antes de su muerte:
"Hablé con el el día de su cumpleaños 60, semanas antes de que muriera, días antes de que muriera. Le dije 'Diego venite a Venezuela hay que cuidarse'. Estoy preocupado por vos, mirá que hay gente muy mala, fascista, que saben que vos sos la voz de la rebelión de los pueblos y decís lo que nadie se atreve a decir en Argentina y en el mundo'".En ese sentido, señaló que "lo que llegó con Milei es el fascismo, el sionismo. Ahora Milei habla de que va a encabezar una misión para que Venezuela sea cercada y sea golpeada", reflexionó Maduro, a la vez que retrucó: "Yo le digo desde Caracas le digo a Milei '¿vos y cuantos más? mirate en el espejo de Bolsonaro, Macri…quien se mete con Venezuela, se seca'".

Asimismo, manifestó: "Por eso la tesis que tengo y estoy seguro que algún día saldrá a la luz pública la verdad, pero Argentina, la Argentina de Evita, del general Perón, de Diego y Néstor Kirchner, la Argentina buena resistirá y volverá, confío en el pueblo argentino".

El presidente de Venezuela apela a la población argentina para "terminar" con el mandato de Javier Milei: "Es un pueblo histórico, el pueblo de San Martín, así como nuestro pueblo venezolano es el pueblo de Bolívar, tuvimos los dos grandes libertadores del sur de América y del norte de América. El pueblo de Argentina como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas y más temprano que tarde retomará la independencia", informó Ámbito.

La entrada Maduro: "Hubo un plan para asesinar a Diego Maradona y Cristina Fernández de Kirchner" se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img