7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Los detalles de la reunión entre la dirigencia y el Kily González

¡Hay Kily para rato! Este miércoles por la noche, los dirigentes del Club Atlético Unión, encabezados por Luis Spahn, se reunieron con Cristian González y decidieron continuar con el actual proyecto.

Si bien hubo algunos rumores de una pronta salida del Kily suscitados y potenciados por su ausencia en la conferencia de prensa luego de la dura derrota frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, ambas partes se pusieron de acuerdo y se mostraron convencidos de seguir este camino que inició hace ya casi un año. Vale recordar que su contrato se estira hasta el 31 de diciembre.

Los pedidos de ambos lados

Como habitualmente sucede en las reuniones, cada parte brindó su punto de vista y estableció ciertos requisitos. Por un lado, los directivos exigieron algunas cuestiones vinculadas estrictamente a lo futbolístico, entre las cuales se remarcó que el principal objetivo de la segunda mitad del año será clasificar a una copa internacional para 2025.

Por su parte, el Kily puso énfasis en la necesidad de cubrir algunos puestos y reforzar al equipo en el mercado de pases. Al respecto, una de las peticiones fue potenciar lateral derecho, teniendo en cuenta que Federico Vera no seguiría en la institución y Francisco Gerometta se recupera de una operación. Lo mismo ocurre en el sector izquierdo, puesto que Mateo del Blanco está en igual situación que el futbolista de 24 años y sólo queda Bruno Pittón como alternativa.

En el mediocampo, González entiende que su equipo necesita mayor creación y por eso solicitó uno o dos volantes de juego, características que escasean en el plantel. Por último, el entrenador no está convencido con los arqueros, ya que Nicolás Campisi y Thiago Cardozo no rindieron según lo esperado, por lo que analiza la posibilidad de encontrar a alguien que eleve la jerarquía en el puesto.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img