8.9 C
Las Varillas
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Últimas noticias

¡Llegó Beltrán! Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Luego de varios meses de espera y ansiedad, Alejandro Fantino anunció en las redes la llegada a sus vidas de Beltrán, el primer hijo que tuvo con su esposa Coni Mosqueira. Además, el conductor compartió las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribi{o Fantino en su cuenta personal de Instagram junto a las postales que cosecharon miles de likes y muchos mensajes de sus amigos famosos y seguidores.

Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)
Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, los flamantes papás habían anunciado el nombre de su pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada ¡Llegó Beltrán! Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img