6.3 C
Las Varillas
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Últimas noticias

Llaryora recorrió el edificio que será sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrió las obras que se realizan en el edificio donde será emplazada, en breve, la nueva base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Río Cuarto. Ubicado en calle Sobremonte 1376, en el centro de la “Capital Alterna”, el nuevo establecimiento cuenta con 1.000 metros cuadrados.

Según las autoridades provinciales, la concreción de esta sede “redundará en un mejor servicio de seguridad y prevención para los vecinos de Río Cuarto y el sur provincial, ya que permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas”.

De esta manera, avanza la materialización del anuncio que realizó el gobernador en diciembre último. “Contar con una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico es de un enorme valor para pelear contra el narcotráfico, no sólo es en Río Cuarto, sino en todo el sur provincial”, dijo Llaryora.

De esta manera, Río Cuarto va a contar con Policía provincial, Guardia Urbana, la FPA y una Fiscalía Especial Antinarcóticos.

Últimas Noticias

spot_img