15.1 C
Las Varillas
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Últimas noticias

La FIFA dio a conocer los árbitros para los Juegos Olímpicos: entérate quiénes son los argentinos que estarán en París

La FIFA dio a conocer los árbitros elegidos para viajar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Dentro de la selección hay un total de 89 nombres, de los cuales 21 son árbitros, 42 son asistentes, 20 formarán parte del VAR y seis serán auxiliares. Entre todos ellos, hay cuatro que son argentinos y representarán al país.

El árbitro que viaja en nombre de la AFA es Yael Falcón Pérez. El argentino ya tuvo experiencia dirigiendo en partidos oficiales de la FIFA, como por ejemplo el Mundial Sub 20 del 2023 o el Preolímpico Sudamericano Sub 23. Ahora, tendrá otro gran desafío en su carrera y viajará a París para representar al país.

Los jueces de línea argentinos que formarán parte de los Juegos Olímpicos serán Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez. Luego, para formar parte del VAR viajará Héctor Paletta.

"Los equipos arbitrales de los torneos tanto masculinos como femeninos contarán con la ayuda de la detección automática de goles y del sistema VAR, incluida la tecnología semiautomatizada para la detección del fuera de juego", destacó FIFA en el comunicado oficial.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img