6.9 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

La ciudad de Asunción será la sede para la final de la Copa Sudamericana 2024

Los 32 equipos que participan de la fase de grupos toman nota y es porque se definió que la ciudad de Asunción, Paraguay, será la sede para la final de la Copa Sudamericana 2024. El partido se disputará el sábado 23 de noviembre y el Estadio General Pablo Rojas, donde Colón perdió el título ante Indepenediente del Valle en la edición de 2019, es una de las posibilidades.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", publicó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, en su cuenta de la red X.

El escenario definitivo todavía no se anunció porque si llegan dos equipos de poca convocatoria, el encuentro puede disputarse en una sede alternativa con menor capacidad.

Boca, Racing, Defensa y Justicia, Belgrano, Argentinos Juniors y Lanús son los equipos argentinos participantes, aunque podrían sumarse otros que finalicen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Original Article

Últimas Noticias

spot_img