7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Internaron de urgencia a Carlos Perciavalle

El actor, humorista y productor uruguayo de 82 años, Carlos Perciavalle, fue internado de urgencia según lo informado por C5N, tras sufrir un episodio de hipertensión.

En A la tarde (América), revelaron que “Perciavalle fue ingresado a una clínica con un pico de presión generado por situaciones que se vienen sucediendo desde hace un tiempo. Algo que él hasta ahora no había hecho públicas, pero ahora la cosa escaló demasiado”.

“Tiene un disgusto enorme y está en la sala de urgencias al cuidado de los médicos hasta que puedan establecer esta situación y volver a la normalidad”, explicaron. Se debería a un fuerte cruce con sus vecinos del lugar donde vive.

“Tuvo un episodio de hipertensión arterial, de acuerdo a las cifras que dicen los medios, estaba por encima de como comúnmente se dice 22, en realidad nosotros lo medimos como 220″, comenzó explicando un médico en el noticiero del canal.

La conmovedora visita de Carlos Perciavalle y su pareja a Antonio Gasalla

“Es muchísimo. Y 17 de mínima. El corazón es una bomba, hay dos mediciones, cuando el corazón se comprime, esa es la máxima, y cuando el corazón se relaja, esa es la presión mínima. Habitualmente la presión normal está por debajo de 140, la máxima, y 90, la mínima, o sea, por debajo de 14,9″, agregó el especialista.

“Por encima de esas cifras, no en una sola toma, se considera que la persona tiene hipertensión arterial”, especificó.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Internaron de urgencia a Carlos Perciavalle se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img