7.4 C
Las Varillas
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Últimas noticias

Incautaron 41 teléfonos celulares y 70 facas en cárceles federales

En la semana del 15 al 21 de abril, el Servicio Penitenciario Federal (SPF), secuestró 41 celulares y 72 elementos metálicos contundentes y cortopunzantes en complejos y Unidades de todo el país.

39 celulares se requisaron durante procedimientos de control y registro. Los dos restantes en el sector de visita.

En el Complejo Penitenciario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue donde más celulares se encontraron: 27, mientras que la región patagónica aportó 11 dispositivos, resultado de las requisas en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa (Neuquén), y la Unidad 4 (Santa Rosa, La Pampa), 5 (Gral. Roca, Río Negro), 14 (Esquel, Chubut) y 15 (Río Gallegos, Santa Cruz).

Por otra parte, la región bonaerense relevó ocho celulares incautados en operativos efectuados en los Complejos Penitenciarios Federales I (Ezeiza) y II (Marcos Paz). Por su parte, la región noroeste estuvo representada por los tres aparatos descubiertos en la Unidad 8 (Jujuy).

Finalmente, la región noreste aportó dos teléfonos recuperados de manera preventiva en la Unidad 7 de Resistencia, Chaco.

En el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza se hallaron 46 elementos, del total de 55 elementos incautados en la región bonaerense. Los procedimiento se realizaron en el Complejo Federal para Jóvenes Adultos de Marcos Paz, y la Unidad 19.

Por otra parte, la Región CABA aportó seis elementos incautados en la cárcel de Devoto y la región patagónica relevó los once restantes, tres de ellos en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa (Neuquén) y ocho en la Unidad 4 de Santa Rosa, La Pampa.

La entrada Incautaron 41 teléfonos celulares y 70 facas en cárceles federales se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img