8.5 C
Las Varillas
martes, junio 25, 2024
spot_img

Últimas noticias

Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano

El incremento de la violencia en la casa de Gran Hermano en los últimos días, en los que Furia y Emmanuel se trabaron en cuanta discusión a gritos pudieron, hicieron sonar las alarmas en varios ciclos de espectáculos que cuestionaron la figura de Santiago del Moro como conductor.

La extraña fascinación del público del reality con las peleas que protagoniza a diario Juliana “Furia” Scaglione y que contrasta con la anterior edición, en la que el participante más pacífico, Marcos Ginocchio, ganó con el voto del público; y preocupa la falta de control de la producción sobre la verbalización de la violencia.

En Entrometidos, Carlos Monti y su panel cuestionaron este aspecto del reality, y la decisión de llevar todo el extremo debido a que “tienen todo vendido” hasta junio. “Sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina por lejos, pero me parece que todo tiene un límite”, advirtió el conductor.

POR QUÉ ASEGURAN QUE SANTIAGO DEL MORO RETROCEDIÓ 30 AÑOS

“Acá el límite, si me permitís, y teniendo en cuenta la injerencia que tiene dentro del canal, y que no solo es la cara institucional del canal (…) es Santiago del Moro”, observó Guillermo Pardini, que hizo un pormenorizado recorrido sobre la falta de crítica abierta a la violencia que moviliza el programa, día a día.

“Hizo un video porque los pibes fumaban mucho, pero después no le importó si sabían o no sabían qué era el 24 de marzo, que se insulten, que digan barbaridades, que marginen. O sea, no importa nada que se pongan violentos. Del Moro es la familia Ingalls. ‘No pasa nada. Dale, vamos para adelante’”, agregó el panelista.

“Acá el que tiene que tomar las riendas y decir ‘Señores, yo estoy poniendo la jeta en este programa. Yo soy el que pone la cara, el que queda pegado con este material. Si Telefe no quiere hacer nada, lo voy a decir yo al aire’. Pero no, él está plácido. Viva la pepa, no pasa nada”, señaló Pardini.

“En lo único que se mete es para decir que no le falten el respeto al otro”, acotó una de sus compañeras. “Lo que está haciendo hoy Santiago del Moro es lo mismo que hacía en Much Music, donde hacían verduguear a los pibes y eso. O sea, está retrocediendo 30 años en su carrera para hacer la estupidez que hacía en ese canal de cable”, cerró, furioso, Pardini, en referencia a Countdown.

La entrada Fulminaron a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img