19.6 C
Las Varillas
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Últimas noticias

Finalmente, se casaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Parecía que nunca iba a llegar el día en que Gonzalo Valenzuela (46) se casara, pero se enamoró hasta la médula de María Francisca Silva Sánchez (32), y el fin de semana dieron el sí en una ceremonia realizada en su propia casa de Maitencillo, en la Laguna de Zapallar, Chile.

“La casa de Gonzalo está arriba del cerro y se ve toda la bahía”, contó la periodista Fany Mazuela.

En cuanto al clima templado que tuvieron a orillas del océano Pacífico en pleno otoño, la chilena aseguró en Socios del Espectáculo: “Tuvieron suerte. Fue un buen augurio”

“Todos pensábamos que Gonzalo se quedaba soltero mientras salía con chicas”, sentenció la invitada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

CÓMO FUE EL FLECHAZO DE GONZALO VALENZUELA Y KIKA SILVA

“Conoció a Kika por una casualidad. El exmanager de Benjamín Vicuña, que ahora es manager de Kika, estaba sentado esperando con Kika un programa en la gala del Festival de Viña del Mar”, enfatizó.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.

Enterado, el galán llamó al representante, que le contestó que estaba con la modelo, y con audaz cortesía le mandó saludos. “Pero ella no se quedó atrás. Pícara también le contó que devuélvele los saludos. Y ahí empezó un coqueteo y después pasó un mes y empezaron. Salieron en Cachagua, en la playa”, explicó Fany Mazuela.

Al definir a Kika Silva como una hippie chic, la periodista blanqueó: “Lo que los une a ellos es como el ambiente como playero, relajado, la naturaleza”.

Video Placeholder

QUIÉN ES LA FLAMANTE ESPOSA DE GONZÁLO VALENZUELA

A diferencia de Gonzálo Valenzuela que es padre de Silvestre, Alí y Ringo fruto de su relación de con Juana Viale, Kika Silva no tiene hijos.

“Kika es una influencer que tiene un millón de seguidores en Instagram. Tiene publicidades”, exclamó la trasandina.

Ahí resaltó su más reciente trabajo: “Salió con Máximo Menem Bolocco en una publicidad de una multitienda”.

Al final, resaltó su nivel de estelaridad: “Está invitada a todos los programas, todos los eventos”.

EL POSTEO DE KIKA SILVA TRAS EL CASAMIENTO CON GONZÁLO VALENZUELA

“Eternamente agradecida, no tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Ya me daré el tiempo para mostrarles y contarles cada detalle. Gracias a todos por sus mensajes, a nuestros amigos por querernos tanto y a mi marido por ser el mejor. Empieza un nuevo viaje. Gracias Gon”, celebró la modelo en Instagram al compartir algunas fotos de su boda.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Finalmente, se casaron Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img